Loading...

"Zetas" detenidos lo eliminarón al confundirlo con guardia de seguridad, su error...vestir de negro

Loading...
El 3 de agosto fue asesinado el ciudadano Sergio Juan Tremari Gaya, a las afueras de un bar en la ciudad de Poza Rica. A partir de un eficaz trabajo de inteligencia de la FGE logró identificar al autor material de este crimen, Andrés “N”, alías “El Cinco” miembro de la banda de la 35-Z.

Las autoridades ministeriales ya venían ya desarrollando un trabajo de inteligencia, y ese trabajo de inteligencia permitió identificar a este individuo, que fue el autor material del crimen.

El sujeto traía en la mano una cartulina que dejó sobre el cuerpo de la persona que fue ejecutada, y debajo de la cartulina lleva la pistola con la cual ejecutó a la persona.

Este individuo era el principal integrante, era el cabecilla de la banda 35-Z, en Poza Rica, Andrés “N”. Esa persona se encuentra ya detenida.

Cámaras de video, que captaron el hecho criminal, confirmaron la participación de este individuo. El criminal era jefe de sicarios de la banda conocida como 35-Z, en la región norte del Estado, con base de operaciones en Poza Rica, Tuxpan y Papantla. Igualmente, era el encargado de cobrar derecho de piso a distintos establecimientos y personas en esa región.

Su mando superior era Ricardo “N”, identificado como “El Cincuenta”. Este individuo, “El Cincuenta”, ya se encuentra detenido, no sólo fue el autor intelectual del crimen referido, sino que es el jefe más importante de la banda 35-Z, no sólo en el Estado de Veracruz, sino, cuando menos, en cuatro entidades federativas.

A los habitantes del norte del Estado, y en especial a los de Poza Rica, se les indica que ha caído la persona que aterrorizaba al norte del Estado y, en particular, a Poza Rica. Ricardo “N”, alias “El Cincuenta”, quien ya se encuentra en prisión. Fue detenido a partir de datos que se pudieron obtener con motivo de la detención de Andrés “N”, autor material del homicidio del señor Tremari.

El señor Tremari fue confundido con un guardia de seguridad del bar La Bamba, de Poza Rica. Él vestía ropa negra, los guardias de seguridad vestían ropa negra, y Andrés “N”, que fue el autor material del homicidio, ha declarado que le ordenaron, este individuo, Ricardo “N”, alias “El Cincuenta”, le ordenó matar a una persona de negro, que era el vigilante del lugar.

Desafortunadamente, el señor Tremari, que no tiene nada que ver, no tenía nada que ver con actividades delictivas, vestía el mismo color de ropa y se encontraba a las afueras de este bar.

Junto con estos individuos, han sido detenidas cinco personas más. 7 en total, que ya se encuentran sometidos a proceso. Ricardo “N” era el jefe de la banda.

Ricardo “N”, que era el jefe de la banda; Andrés “N”, que fue el autor material; Maurilio “N”, alias “El Piedra”, quien era el lugarteniente de Ricardo “N”, alias “El Cincuenta”; Miguel “N”, Luis Manuel “N”, Jorge “N” y Luis “N”, quienes ya se encuentran detenidos y sujetos a un procedimiento de carácter penal.

Con estas detenciones se logra desarticular, de forma completa, a una organización criminal que operaba en esta zona, dedicada, de manera permanente, a la comisión de ilícitos como el secuestro, homicidio, cobro de piso, robo de combustible, falsificación; así como al tráfico de drogas y armas.

Estaba estructurada, bajo una clara cadena de mando, de la cual, la cabeza principal era Ricardo “N”, alias “El Cincuenta”, de la banda 35-Z.

Andrés “N”, llega en un taxi que entra en sentido contrario en la calle y se mueve hacia el bar La Bamba en Poza Rica. Se acerca hacia el bar La Bamba con la pistola, pasa por un hotel que está pegado al lugar.

Es otra cámara totalmente distinta saca la pistola, la carga, ahí dispara contra la persona, la persona cae y huye. El taxi lo espera en la esquina. El taxista está igualmente detenido. Ahí pasa por el hotel corriendo. El taxista está igualmente detenido. Es Luis “N”.

Y con esto volvemos acreditar que el gobierno anterior dio miles de concesiones de taxis, sin importar quién era el beneficiario de esta concesión y muchas fueron a parar a manos de delincuentes; por el programa de regularización y modernización del transporte público.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario