Caen integrantes de "La Línea"; traían en su poder un AR-15

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron a tres personas que, en su declaración, confesaron pertenecer al grupo delictivo de "La Línea".El trío, quienes responden a los nombres de Adán Gilberto R. Q., de 23 años; José E. M., de 26 años y Anel V. C., de 23 años, circulaban a gran velocidad por la ciudad.

Durante la aprehensión, se les ubicó un arma de fuego marca Colt AR-15, calibre .223, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

El hecho se suscitó luego de que un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por las calles Paseo de la Catedral y Durango, en el fraccionamiento Paseo de las Torres, omitía los señalamientos viales.
Cabe destacar que se trataba de una unidad marca Honda Civic, color gris, modelo 1998.

Por lo anterior, agentes policiales les marcaron el alto para realizar la correspondiente inspección al vehículo para posteriormente encontrarle lo anteriormente descrito.

Los adultos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delito contra la Ley federal de armas de fuego y explosivos.

Importante mencionar que los hoy detenidos llevaban consigo a dos menores de edad (4 y 7 años de edad), mismo que fueron resguardados y trasladados a trabajo social para brindarles atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...