!Castigo divino¡ Fallecen tres sicarios tras haber ejecutado a un hombre en el panteón

Ciudad Obregón.- Tres sicarios que huían a bordo de una Cherokee, tras haber ejecutado a un hombre en el interior del Panteón de Nuestra Señora del Carmen en esta ciudad, murieron la tarde de este viernes al caer la unidad en la que viajaban a las aguas del Canal Alto, a tres kilómetros al sur de la calzada Villanueva.

Los delincuentes habían salido del Panteón a toda velocidad, y en su loca carrera se estrellaron contra un cerco, para luego precipitarse al canal, muriendo así los tres ahogados, pues al ocurrir el percance llevaban los vidrios arriba.

En el cementerio habían disparado sus ‘cuernos de chivo’ contra tres personas que en esos momentos abordaban un vehículo tipo Ford ‘Sable’, tipo sedán, de color vino, matando a uno de ellos.

Estos habían acudido al funeral de un joven que el pasado miércoles se suicidó.

La ejecución dentro del Panteón fue reportada poco después de las cinco de la tarde, y a los minutos después se tenía conocimiento del accidente que habían sufrido los tres sicarios, quienes murieron en el lugar, a consecuencia de asfixia por inmersión.

Hasta esta noche se desconocía la identidad de los cuatro hombres fallecidos, el ejecutado y los tres que cayeron al canal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...