Del señor "Mencho" nadie se burla por no respetar sus ordenes mando a ejecución de “El Cholo” mando del CJNG

A principios de marzo del presente año comenzó a circular la versión de que Carlos Enrique Sánchez Martínez, “El Cholo” pretendía pelear el control del Estado de Jalisco a Nemesio Oseguera Cervantes alías El Mencho. 

Hasta los primeros días de marzo, El Cholo era considerado como el brazo derecho de El Mencho, pero al ordenar en ese mismo mes la ejecución de El Colombiano, considerado como el principal operador financiero del CJNG, cayó de la gracia del líder la organización y lo mandó matar,  De acuerdo a diferente rotativos digitales El Colombiano, murió el 10 de marzo durante una balacera que se registró en el estacionamiento de una tienda Walmart en Puerto Vallarta.

“A raíz de esto, El Mencho puso precio a la cabeza de El Cholo ordenando su ejecución, surgiendo así la disputa por el territorio, siendo éste el municipio de Tonalá, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga, en donde también cuenta con presencia esta célula delincuencial”, Lejos de huir para salvar su vida ‘El Cholo’ les hizo frente a los problemas y decidió pelear el control de varios municipios de Guadalajara.


Luego de las diferencias surgió un nuevo operador del CJNG, identificado como El 2, quien tiene la encomienda de eliminar a Carlos Enrique Sánchez “El Cholo”  y asumir el control de la plaza en los municipios de Guadalajara, Tonalá, San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga. Entre los supuestos colaboradores de El 2 seencuentran El Karton, El Padrino, El Pipo y El Tortas.

De estos, el Karton de entre 30 y 35 años, fue agredido el día lunes en Zapopan alrededor de las 9:40 horas por unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta negra de alto cilindraje, quienes le dispararon al menos en cinco ocasiones. La víctima recibió dos impactos, uno en cuello con salida en mandíbula y otro en un hombro.

Tras ser lesionado, avanzó unos metros y chocó contra cinco autos que esperaban que el semáforo cambiara la luz a verde, lo cual dejó un saldo de tres personas levemente heridas. Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al baleado al puesto de socorros, donde falleció minutos después.

El Cholo fue detenido el 4 de enero del 2015 en un punto de revisión del operativo Salvando Vidas, pues iba en estado de ebriedad, sin embargo, le fue hallada una porción de cocaína, motivo por el que fue remitido ante el Ministerio Público y dio el nombre de Luis Emmanuel Rodríguez Cerros.

Sánchez Martínez fue consignado ante el Juez Quinto en Materia Penal por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, pero salió luego de depositar una fianza.

Luego de confirmarse su verdadera identidad, el cholo ya estaba libre,  la Fiscalía General del Estado le cumplimentó una orden de aprehensión que tenía vigente por el delito de homicidio calificado en agravio de Mario Alberto Zaragoza Tovar.

En el mes de marzo además comenzó a circular una nota donde decía lo siguiente; Fuentes extraoficiales informan que Carlos Enrique Sanchez Martinez, alias "El Cholo" pretende pelear el control del Edo de Jalisco informan que ha declarado la guerra en contra de Nemesio Oseguera Cervantes mejor conocido como "El Mencho".

Se difunde este comunicado para que a toda la población o personal de Gobierno de cualquier dependencia que brinde apoyo a "El Cholo" será entonces también enemigo del CJNG.

De ese mes para acá "El Cholo" ha dado Guerra a la organización de ‘El Mencho’, le ha ejecutado varios miembros importantes.

Las vivencias del narco, donde la traición impera, tal parece que a ‘El Mencho’ se la hicieron igual que a los chapos, donde sus colaboradores (Los Dámaso) Mordieron la mano que les daba de comer, En este caso ‘El Cholo’ abría traicionado y mordido la mano que ledaba de comer.

Del señor "Mencho" nadie se burla por no respetar sus ordenes mando a ejecución del “El Cholo” mando del CJNG

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...