Motosicarios aniquilan a empresario miembro de la mesa de Seguridad y Justicia de Tabasco

Esta tarde fue ejecutada una persona que fue identificada extraoficialmente como Gerardo Barceló Cazola, mejor conocido como "Jerry" Barceló, quien fuera integrante de la Mesa directiva de Seguridad y Justicia de Tabasco, así como hijo de la empresaria "Tere" Cazola .

El hecho ocurrió sobre la Av. Gregorio Méndez con dirección a Paseo Tabasco, la víctima conducía una camioneta Blanca de la marca BMW con placas WTS 6333.

Los primeros reportes señalan que el ataque fue perpetrado por dos personas quienes tripulaban una motocicleta, estos al disparar contra el conductor ocasionaron que el vehículo se impactara contra un taxi amarillo. 

Los hechos acontecieron en la colonia Jesús García. Aún no hay detenidos.

Jerry Barceló Cazola estudió en Mérida en el Centro Universitario Montejo. Radicaba actualmente en Villahermosa donde dirigía las empresas 911 Alarmas y Ecopower Tabasco, además de ser director asociado de la cadena de pastelerías “Tere Cazola”.

Este es el último tuit del empresario Jerry Barceló

Tabasco.- El conocido empresario Gerardo Barceló, fue asesinado durante la tarde del viernes en la ciudad de Tabasco. Barceló se definía como un "empresario y padre de familia preocupado por la inseguridad en Tabasco", y este expresaba mediante sus redes sociales las quejas sobre la injusticia que se vive en Tabasco y el mundo.

Acusaba y enjuiciaba las acciones que consideraba no encajaban con su ideología moral, siendo un hombre comprometido con los valores y la justicia.

Durante la mañana del viernes respondió por última vez una publicación de la cuenta Tabasco HOY en Twitter, ejerciendo su derecho a la libre expresión y promoviendo como siempre la moralidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...