Policías repelieron agresión de presuntos sicarios “rematados”: SSP Tamaulipas

Sin hacer mención al video donde se aprecia un policía de Tamaulipas “rematando” a cuatro presuntos sicarios, la Secretaría de Seguridad Pública estatal argumentó que la acción de los uniformados fue para repeler una agresión y en defensa de sus vidas.

Proceso difundió este sábado que policías de Fuerza Tamaulipas se aseguraron que cuatro presuntos sicario estuvieran muertos, o los “remataron”, disparando su fusil de asalto contra ellos, después de una persecución e intercambio de disparos, en Reynosa.

Incluso, en redes se difundió un video donde se aprecia cómo un elemento policiaco se acerca a una camioneta donde se encontraban los presuntos delincuentes y descarga en cuatro ocasiones su arma de fuego.

Los hechos según la Secretaría fueron el jueves 31 de agosto en Reynosa, y detalló: “Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre las calle 5 con Pedro Hugo González de la colonia Pedro José Méndez, los efectivos estatales detectaron que los tripulantes de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008 mostraban actitud sospechosa y al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la huida realizando disparos con armas de fuego”.

Tras el ataque, los policías repelieron la agresión e iniciaron una persecución que culminó cuadras más adelante, donde quedaron sin vida los cuatro tripulantes quienes contaban con chalecos tácticos, asegurándoles cuatro armas largas y cargadores abastecidos, agregó la dependencia en un comunicado.

El vehículo y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para la investigación correspondiente; los agresores sin vida fueron remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realice la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...