Sicarios liquidan a dos personas en Tijuana y hieren a una

En menos de dos horas, tres personas fueron ejecutadas y una herida de bala en distintos puntos de Tijuana, la noche del miércoles 30 de agosto.Primero, alrededor de las 19:00 horas se reportó que sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Valle Bonito, se encontraba una persona calcinada en el interior de un vehículo abandonado.

Una hora después se informó que un masculino había sido baleado en la vía pública específicamente en la privada San Patricio, en el fraccionamiento Santa Fe segunda sección. Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un nosocomio de la localidad. Su estado de salud se reporta grave.

Atado de pies y manos y con huellas de violencia, fue encontrado el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad. El hallazgo ocurrió sobre un tramo de terracería en la calle Insurgentes de la colonia Internacional perteneciente a la Delegación Sánchez Taboada.

Luego sobre el bulevar 2000 en la colonia Hacienda Las Fuentes, a un costado de un supermercado fue halado el cuerpo sin vida de un masculino.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por la autoría de los crímenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...