Vídeo: Difunden Video Del Momento En Que Motosicario Ejecuta Al Empresario ‘Jerry’ Barceló en Tabasco

Villahermosa.- Ayer, el empresario ‘Jerry’ Barceló, hijo de la empresaria yucateca ‘Tere’ Cazola, dueña de una cadena de panaderías, fue asesinado en Villahermosa por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta. Aunque ayer se difundieron imágenes del crimen, este es el primer video captado por cámaras de seguridad que muestra el momento exacto de la ejecución. 

Una persona, a bordo de una motocicleta se le emparejó al empresario que circulaba por las calles del centro de la capital de Tabasco muy cerca de la residencia del gobernador Arturo Núñez, y le disparó al detenerse ambos detrás de un auto, matándolo en el acto de tres certeros tiros.

El prominente empresario yucateco e hijo de la propietaria de las pastelerías, Tere Cazola de Yucatán, llamado “Gerardo “Jerry” Barceló Cazola así murió ayer, como reportamos aunque ahora se aclara que se trató de un sicario solitario abordo de una moto.

El empresario fue atacado a balazos y desgraciadamente perdió la vida a bordo de una camioneta blanca de la marca BMW. El ataque tuvo lugar en las inmediaciones de la residencia del gobernador de Tabasco, el perredista Arturo Núñez y fue grabado por cámaras de seguridad que fueron colocadas precisamente a iniciativa de Barceló Cazola, quien promovió la instalación de 600 cámaras en la capital tabasqueña para combatir la inseguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...