Violento fin de semana en Chilpancingo deja 6 ejecutados con narcomensaje del CDS

Se trata de 4 cuerpos desmembrados y 2 cabezas que se encontraron junto a 'narcomensajes'.Los cuerpos desmembrados de cuatro personas y dos cabezas humanas fueron hallados la noche del sábado y madrugada del domingo en diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo, donde también fueron abandonados ‘narcomensajes’.

El primer hallazgo se hizo minutos antes de las 22:00 horas sobre la calle de La Cañada, en la colonia Lomas de Xocomulco, mientras que sobre la barranca del Coro de la colonia Obrera, a unos 500 metros del primer hallazgo, fueron arrojados otros cuerpos en dos costales.

En los cuerpos de la Xocomulco fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje: "La limpia sigue. Esto nos pasó por andar robando en el mercado y en el centro. ¡Hay les va roba taxis!. Att Casper!".

En el siguiente hecho se encontró una cartulina que decía: "Estos son los carteristas que rompen cristales y roban a mano armada, ya no hay segunda oportunidad, y tú, Rayo, ya te traemos corto, y tu Sombra así le pagas a tu jefe traicionando que el mismo fundó. Att C.D.S".

Hallan cabezas en mercado de Chilpancingo

La mañana de este domingo, las cabezas cercenadas de dos personas, fueron halladas en la zona de descargas del Mercado Central Baltazar R. Leyva Mancilla, dentro de unas cajas de cartón.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas o su género, solo se apreciaba que estaban vendados de los ojos con cinta canela y que fueron depositadas dentro de bolsas de plástico de color negro y una caja de madera.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo se encargaron del levantamiento de los cadáveres para iniciar las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...