Loading...

DAN LIBERTAD CONDICIONAL A HIJA DE ‘EL OJOS’ EX LÍDER DEL CARTEL DE TLÁHUAC

Loading...
Tláhuac. – Un juez de control otorgó la suspensión condicional del proceso a la hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos de Cartel de Tláhuac, quien fue detenida este fin de semana en posesión de droga en la delegación Coyoacán.

Aunque Liliana Pérez Ramírez, hija del presunto líder del llamado cártel de Tláhuac, fue vinculada a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fue puesta en libertad condicional pues su proceso se aplazará por seis meses, La mujer, de 30 años, deberá residir en un lugar fijo, presentarse mensual a firmar ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso del Tribunal Superior de Justicia y acreditar en un plazo de cinco días que cuenta con un empleo fijo.

Además, la hija de Felipe de Jesús Pérez tiene prohibido salir del país, Pérez Ramírez fue detenida en posesión de siete dosis de metanfetaminas el sábado, luego de agredir a una uniformada que custodiaba a su pareja, quien se encontraba internado en un hospital de Coyoacán tras recibir un disparo el viernes pasado.


Su esposo fue internado en calidad de imputado y bajo una carpeta de investigación, ya que el pasado 3 de noviembre del año en curso, resultó lesionado de bala, junto con otro hombre de 26 años de edad, en calles de la colonia La Conchita, delegación Tláhuac.

El 20 de julio, El Ojos y siete presuntos sicarios murieron durante un enfrentamiento en una casa ubicada en la colonia La Conchita, en Tláhuac. Posteriormente, se reportaron narcobloqueos y vehículos incendiados por la zona.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario