Loading...

Detienen a "El Guero" líder de los Zetas y a cinco integrantes más en Veracruz

Loading...
Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz, dijo que en Tuxpan fueron detenidos 6 integrantes de célula delictiva vinculada a 'Los Zetas'.

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que en el Municipio de Tuxpan fueron detenidos seis integrantes de una célula delictiva vinculada a "Los Zetas" considerada altamente peligrosa.

En conferencia de prensa, Yunes Linares indicó que la banda es presunta responsable del homicidio del secretario general de transportistas de la CTM en Tuxpan, Martín Salvador Soto, perpetrado el pasado 11 de octubre.

Entre los detenidos están Juan Antonio Cruz Rosendo, alias "El Güero" o "El Morro", considerado el líder de la organización, y Gustavo Alejandre Sarabia, "El Tabo", quien fungía como lugarteniente.


También fueron detenidos Geovanni Domínguez Reyes, Luis Fernando Alejandre Sarabia, "El Nando", Carlos Eduardo Hernández Rodríguez, "El Carlitos", y José Alberto Alvarado Ramírez, "El Gordo".

"Esta organización delictiva presuntamente parte del grupo denominado "Los Zetas. Se investiga su participación no sólo en el homicidio del líder de la CTM, sino en otras actividades delictivas de alta peligrosidad en Tuxpan y en toda la zona", informó el Gobernador.

"Con la detención de esta célula y la detención previa de la banda de "El Randú", hemos logrado dar un golpe muy eficiente, muy efectivo a la delincuencia en la zona norte del Estado", agregó.

 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario