Loading...

'El Big Papa' el misterioso narco del Cártel del Golfo que nadie sabía de su existencia

Loading...
México.- Nazario “N”, alias Big Papa, Ingeniero o Mike, el misterioso narco fue señalado como operador financiero del Cártel del Golfo.

Y que se encuentra en la lista de los buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA), fue detenido en octubre del año en curso por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Los agentes adscritos a la Procuraduría General de la República dieron cumplimiento a la orden de detención provisional con fines de extradición internacional.

Este hombre es requerido por la Corte Federal del Distrito Este de Texas, para ser procesado por su posible responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y portación de arma de fuego,Cuando fue detenido la PGR dio a conocer que la captura del imputado se realizó en cumplimiento a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, emitida por el Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la capital del país.


En un comunicado, la PGR indicó que la captura de Big Papa se logró a partir del trabajo de intercambio de información y sin el uso de la fuerza, lo que evitó la afectación a terceros, en la zona de la Ciudad de México, donde se realizó el operativo.

Este narcotraficante había permanecido casi en el anonimato más de 20 años, de acuerdo con las agencias de seguridad de Estados Unidos y México era una especie de fantasma.

Nadie lo sabía quién era hasta el día de su detención. En el momento que lo encontraron estaba en una taquería de la Ciudad de México. Nazario es conocido también como ‘El Mike’, ‘El Ingeniero’ o ‘El Big Papa’ y de acuerdo con el último reporte de la DEA es un poderoso narcotraficante que operó durante dos décadas.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario