Loading...

¿El Cartel de Tijuana Nueva Generación Rompe lazos con los Arellano Félix

Loading...
Tijuana, Baja California.- Recientemente fue colgada una narcomanta en un puente del bulevar insurgentes donde el Cartel de Tijuana Nueva Generación.

Señala al gobierno de proteger a líderes de los Arellano Felix, De acuerdo a la narcomanta los líderes de la organización Arellano estarían robando droga, levantando y ejecutando gente inocente, La narcomanta fue dejada el pasado viernes y mencionan a José Luis Escudero Escandón “El Quieto” quien tras la caída de ‘El Ingeniero’ tomo el mando del CAF.

También mencionan a Isaac Ripa Barcenas a quien señalan como segundo al mando del CAF, y es quien sería lugarteniente encargado de las ejecuciones, En el escrito también se nombra a Filiberto Parra Ramos ‘La Perra’ y a Pablo Edwin Huerta ‘El Flaquito’, estos dos últimos fueron señalados en mantas anteriores donde el Cartel de Jalisco los acusa de trabajar con agentes Estatales y de la policía municipal levantando gente.

En la manta colocada el viernes pasado decía lo siguiente;

Gobierno dejen de encubrir a (Jose Luis Escudero Escandon) ALIAS (el Piloto, Roberto, El Quieto, o El Pelus) lider del CAF el esta detrás de todos los levantones y ejecuciones a gente inocente y uds. lo saben, junto con el tambien esta Issac Ripa Barcenas ALIAS (el Parri, el Ripa o Luis) Lugarteniente encargado de ejecuciones, Edwin Huerta Nuño: alias (el Flakito) encargado de robo de droga, Filiberto Parra Ramos: alias (la Perra) encargado de levantones, están acoplados con varias corporaciones y andan haciendo puras mamadas todos uds, como el morro de la Sanchez que levantaron no saben jalar nada más les gusta robar, esto no se va permitir, métanse con nosotros putos dejen en paz a la gente que no tiene nada que ver de aquí en adelante como va sobre uds. corrientes

Atte. CTNG

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y lejos de hablar del tema esconden las narcomantas que les dejan colgadas.

De acuerdo a las acusaciones antes mencionadas POSIBLEMENTE la Nueva Generación y Los Arellano abrían terminado su alianza, dando paso a una nueva guerra entre 3 carteles por el control de Tijuana (CJNG o CTNG, CAF Y CDS).

Esto sin duda vendría a recrudecer aún más la ola de violencia que impera en la ciudad fronteriza de Tijuana, donde suman más de mil ejecuciones en lo que va del año.



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario