Loading...

'El Chapo' escucha sonidos que los demás no....

Loading...
México.-  ‘El Chapo’ escucha sonidos que los demás no….  “Son condiciones inhumanas. Lo tienen como un animal”, expresó su abogado Eduardo Balarezo.

Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, ya tiene alucinaciones auditivas: escucha sonidos que nadie más percibe, advirtió su abogado Eduardo Balarezo, Comentó que ello es consecuencia de las condiciones de reclusión en las que se encuentra el líder del cártel de Sinaloa, las cuales, dijo, son inhumanas y de seguir así es posible que en unos tres meses sea incompetente y no podría ayudar a su defensa, además de que no podría ser enjuiciado.

Balarezo abundó a Ciro Gómez Leyva que Guzmán Loera está encerrado en su celda todo el tiempo; no recibe visitas de su familia y sólo tiene contacto con sus abogados y el personal de la prisión, situación que empieza a afectar su estado de salud, “Son condiciones inhumanas. Lo tienen como un animal. Sino lo visitáramos lo tendrían ahí las 23 horas al día, por eso estamos solicitando al juez que se autorice un análisis psicológico para saber en qué condiciones se encuentra”, afirmó.


De acuerdo con el abogado, su defensa se fundamentará en los testimonios y posibles testigos protegidos para saber de qué acusan a su defendido y con quién lo relacionan.

Sostuvo que aunque es un caso sumamente difícil, no es imposible.

El capo se encuentra detenido en Nueva York, acusado de 17 delitos, entre ellos narcotráfico, uso ilegal de armas y lavado de dinero.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario