Loading...

Esto dicen las autoridades sobre enfrentamiento en Badiraguato, Sinaloa

Loading...
Badiraguato, Sinaloa.-  El subsecretario de Seguridad informó en rueda de prensa que realizaron un operativo en esa zona y sólo encontraron una camioneta baleada.

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó en rueda de prensa durante la tarde de este martes que en la sierra de Badiraguato no hubo enfrentamientos entre grupos delincuenciales, como se había informado en días pasados, principalmente en redes sociales.

El funcionario detalló que, en coordinación con el secretario de la Policía Estatal Preventiva, comandante Carlos Hernández Leyva, hicieron acto de presencia en donde presuntamente habían ocurrido las balaceras, “Sólo ubicamos una camioneta con un orificio, al parecer de un balazo, así como tres unidades más que estaban estacionadas con las llantas ponchadas” mencionó Castañeda Camarillo.


Referente a las supuestas personas asesinadas, el subsecretario negó tal versión e incluso mencionó que entrevistaron a los vecinos de San Javier, los cuales refirieron que el pasado domingo escucharon detonaciones de un arma de fuego que fueron efectuados por una persona de esa alejada comunidad.

Al momento de realizar el despliegue, una unidad tipo “Rino” de la Policía Estatal Preventiva volcó sobre la carretera que conduce de Badiraguato a Pericos, por lo que resultaron lesionados cuatro de sus elementos.

Finalmente, los funcionarios hicieron la invitación a la ciudadanía a denunciar a los números de emergencia para que, de esa manera, se pueda actuar de manera más precisa y obtener mejores resultados como los que se han venido registrando en últimas fechas.

Fuerte volcadura deja cuatro agentes lesionados

Badiraguato, Sinaloa.- Alrededor de las 12:15 horas de este martes se registró la volcadura de un camión tipo “Rino” de la Policía Estatal que circulaba de oriente a poniente por la ruta que va al municipio de Badiraguato.

Tras el accidente, cuatro elementos de la dependencia resultaron lesionados, cuyos nombres de los agentes no han sido revelados hasta el momento.

El camión de la Policía Estatal quedó volcada hacia el costado derecho y presuntamente los agentes que iban a bordo, lograron salir por la puerta del costado izquierdo.

Inmediatamente se trasladaron al lugar los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los cuatro agentes lesionados a un hospital de la ciudad para que recibieran atención médica urgente.

Hasta el momento se reporta el estado de salud de los agentes como estable.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario