Loading...

“LA NARCO FANTASMA”: LA MÁS BUSCADA POR LA DEA

Loading...
México.- “La Narco Fantasma”, La colombiana María Teresa Osorio de Serna, actualmente es la narcotraficante más buscada por la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Tras la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, El sitio oficial de la DEA, donde aparecen los narcotraficantes más buscados a nivel mundial, se actualizó con la captura en México de Guzmán, el pasado 8 de enero.

¿Quién es?

Osorio de Serna es un misterio para las autoridades colombianas, pues ha sabido administrar un bajo perfil en el mundo del crimen organizado, La DEA es el único organismo internacional que tiene información sobre esta mujer, misma que fue vinculada con Pablo Escobar.


En su ficha criminal de la DEA se muestra la única fotografía que se conoce de ella: se describe como una mujer de ojos y cabello oscuros, labios gruesos, pómulos salientes, cejas abundantes y bien arqueadas, frente amplia, mentón delgado y una mirada fija y fuerte.

Acostumbra a moverse con los nombres de María Teresa Serna-Osorio y Teyer Washington, y los únicos sitios de residencia que la DEA tiene en su registro es en Hialeah, Miami, en Estados Unidos.

Ni la DEA ni las autoridades colombianas tienen información precisa sobre los lugares donde podría estar Osorio de Serna, por lo que en Colombia la han apodado “La Narco Fantasma”.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario