Loading...

Las Flacas el Cártel de mujeres sicarias; en Tamaulipas y otros estados

Loading...
El Cártel “Las Flacas” mujeres sicarias, opera principalmente en estados del Norte mexicano como Tamaulipas, Chihuahua, Sonora y de manera muy discreta en Sinaloa.

“Las Flacas” son un grupo integrado por mujeres, que han sido compañeras sentimentales fugaces o amantes de grandes narcos. También se unen para tomar venganza por la muerte de alguno de sus familiares a manos del crimen, De acuerdo con expertos, estas mujeres buscan seguir manteniendo el poder y la adrenalina como un brazo más del crimen organizado.

Ellas operan por encargo para secuestrar, degollar o asesinar al ‘objetivo’ de quien las contrata, Otro de los secretos por los cuales estas chicas son utilizadas para matar sin reparos, a cambio de dinero: su poder de seducción y sus mecanismos y señuelos son claves para no levantar tantas sospechas como los hombres a la hora de atraer ‘víctimas’ bajo sus garras.


A pesar del descabezamiento, “Las Flacas” siguen activas. Algunas de ellas son reclutadas de las cárceles, tras recuperar su libertad, por su apariencia de ‘niñas buenas’. Otras provienen de pequeños municipios rurales y ya, desde su adolescencia, los criminales las tientan para saltar de una vida empobrecida a la de lujos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario