Loading...

Nadie reclama cuerpo de El Kalimba; permanece en el forense

Loading...
A 48 horas de los asesinatos ocurridos en la Clínica Epmac ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo, ningún familiar ha reclamado el cuerpo de Jesús Martín Mirón, alias ‘El Kalimba’.

Permaneciendo en los congeladores del forense, Después de que la célula delictiva de El Kalimba ultimara a El Kino y tres de sus sicarios en Tlaltepango, el Cartel Jalisco Nueva Generación tomo revancha y cuando su líder se encontraba en la clínica para realizarse una rinoplastia fue ejecutado junto a su novia Juliana Rosas y su guardaespaldas.

Hasta el momento los demás cuerpos de la masacre ya fueron reclamados por sus demás familiares, sin embargo el de El Kalimba y su sicario José Gabriel Herrera Gómez, aún son conservados en la morgue del Médico Forense a espera de que sus parientes soliciten el cuerpo para ser trasladado a su natal Tecamachalco.


Según fuentes extraoficiales el primo de ‘El Kalimba’, Irving Coeto fue quien delató su presencia en la clínica y en venganza, cuatro miembros de su familia habrían sido masacrados ayer en Palmar de Bravo, sus suegros y cuñados.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario