Loading...

Sicarios recibieron $50,000.00 pesos por ejecutar a Locutora de Guadalajara, ya estan detenidos

Loading...
Se logró detener a dos implicados en el atentado contra la locutora Cecilia Méndez, quien muriera días después en un hospital.

Guadalajara, Jalisco.- Poco antes del medio día de este martes 28 de noviembre, la Fiscalía General del Estado en medio de una rueda de prensa anunció, sobre la detención de dos hombres a los cuales se les atribuye el atentado en contra de la locutora local Cecilia Méndez de 62 años de edad, misma que habría sido baleada junto con su hijo mientras estaban a bordo del carro particular de la misma, quedando gravemente herida y que falleciera el 31 de Octubre en un hospital privado.


El encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, detalló que los detenidos son José Armando, de 23 años y Gerardo de 26 años, mismos que recibieron un pago de 50 mil para cometer el crimen.

Agregó que siguen con las investigaciones del caso para esclarecer el móvil y dar con el o los autores intelectuales del asesinato.

“Se sigue con las investigaciones para los autores materiales y esclarecer perfectamente las circunstancias de espacio, tiempo y modo que llevaron a la comisión de este delito. Todavía no y no podemos dar a conocer por no afectar las investigaciones”.

Al momento de la detención se les decomisó droga y un arma. Un juez de control y oralidad los vinculó a proceso penal por homicidio calificado y les dictó un año de prisión preventiva. Además y al Ministerio Público dio un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación.

El día 31 de octubre se confirmó el lamentable fallecimiento de la conductora de radio local Cecilia Méndez, llevaba aproximadamente 16 días internada en un hospital privado luchando por su vida.

Recibió diversos disparos en el rostro principalmente, se sometió a tratamientos pero su estado no mejoró.

El servicio médico forense fue el encargado de recoger su cuerpo y ser llevado a las instalaciones donde se le realizarían los estudios pertinentes antes de ser entregada a sus familiares.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario