Loading...

VIDEO: "Motorratones" asaltan dos mujeres en Irapuato y balean a familiar que intentó defenderlas

Loading...
Irapuato, Gto. Además de los asesinatos, los asaltos a mano armada siguen y ahora dos mujeres fueron víctimas de un robo donde un familiar que intentó defenderlas resultó herido.

Solamente 16 segundos le bastó a dos jóvenes en motocicleta llegar y quitarle la bolsa a una mujer que ayudaba abordar una camioneta a un familiar de la tercera edad. Todo ello apunta de pistola.

Al ver lo que ocurría uno de los acompañantes de las mujeres salió en su ayuda. En reacción a esto el joven armado le disparó varias ocasiones, para luego huir con la bolsa de la mujer.

Lo anterior lo podemos ver en un video que se difundió a través de redes sociales, donde Incluso se aprecia la persona de la tercera edad intenta defender a la otra mujer y golpea al hampón con un bastón.

El hecho sucedió el pasado 27 de este mes a las 19:50 horas y quedó grabado en las cámaras de vigilancia privada de la colonia Jardines de Irapuato.

Otros usuarios de redes sociales reconocieron el mismo modus operandi de los asaltantes y aseguran que en otras colonias cómo las Reynas este tipo de actos son frecuentes.

Estos hechos se suman a las pelea de cárteles por la plaza que han dejado varios asesinatos en el municipio, así como las hieleras con viseras de animales.

          
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario