Loading...

VÍDEO: Sicario intenta ejecutar a persona este queda tirado en el piso gravemente y mujer le dice “Váyase para afuera, aquí no puede estar”

Loading...
VIDEO, Sicario intenta ejecutar a persona este queda tirado en el piso gravemente y mujer le dice “Váyase para afuera, aquí no puede estar”.

“Váyase para afuera, aquí no puede estar”, le dijo pese a que estaba herido

Las personas a su alrededor no hicieron nada por ayudarlo

En las inmediaciones del Mercado de Abastos en Tepic, en Nayarit, un hombre fue atacado a balazos el pasado miércoles, por lo que quedó tendido en el piso a causa de las heridas.

Sin embargo, lo que llamó la atención del hecho fue la indiferencia de una ciudadana quien pidió al herido retirarse del lugar.

El hecho fue grabado con un teléfono móvil por uno de los presentes, y difundido a través de redes sociales.

En el video se puede observar al hombre tirado en el piso, mientras se queja y se retuerce a causa del dolor, al tiempo que una mujer le pide que se vaya de su local ‘porque ahí no puede estar’.

“Por favor arrímese para allá, jálese para allá, váyase arrimando para allá, vaya arrempujándose para abajo, pa’ fuera, afuera, aquí no puede estar por favor”, dice la mujer.

El hombre permanece en el piso desangrándose, mientras las personas a su alrededor no hacen nada por ayudarlo. Incluso una persona menciona que deberían de sacar al sujeto lesionado del lugar.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario