Loading...

Acribillan a cuatro al interior de vivienda en Coatzacoalcos , Veracruz

Loading...
Desconocidos balearon a cuatro personas que se hallaban en una vivienda de la colonia Francisco Villa, en Coatzacoalcos, dejando un saldo de un muerto y tres lesionados, la agresión se registró casi a la media noche del lunes.

Hombres armados que bajaron de una camioneta irrumpieron en la vivienda de la calle Emiliano Zapata esquina Francisco Villa, para disparar en contra de las personas que se hallaban conviviendo en el inmueble.

Una vez consumado el ataque, los criminales escaparon a bordo, dicen varios testigos, de una camioneta Pick Up, dejando en el inmueble a tres lesionados y un abatido.

La víctima fatal era un albañil que quedó en medio de un charco de sangre en lo que parecía ser el cuarto de baño de la vivienda, en tanto sus acompañantes quedaron sobre el piso de un patiecito exterior.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados identificados como Carlos González Chávez, así como Cristina Mendoza Aguirre, de 28 años, en tanto de un tercer herido se desconoce la identidad.


Peritos criminalistas de la Fiscalía de Coatzacoalcos se hicieron cargo de la diligencia de levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Luis Alberto Clara Rodríguez, de 29 años, albañil.

Las primeras investigaciones de la policía indican que cinco hombres con armas irrumpieron en el inmueble para disparar a quemarropa en contra de quienes convivían allí, después escaparon a bordo de una camioneta.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario