Loading...

Ataque a bar de Córdoba, Veracruz deja cuatro ejecutados

Loading...
Córdoba, Ver.- Trascendió que este fin de semana dos personas más, un hombre y una mujer lesionados en la balacera del día miércoles por la noche en la lonchería “El cerrito”, perdieron la vida, con lo que ya suman cuatro las víctimas de este ataque armado, todos eran familiares.

Información confidencial señala que ambas personas fallecieron en distintos hospitales, siendo identificado como Blanca ‘N’ y Albertano Ramos Valencia quienes resultaron con heridas mortales en el ataque armado registrado el día miércoles por la noche, a unos metros del mercado ‘La Isla’ y la Terminal de Autobuses de Córdoba (TAC).

Otro de los fallecidos en este hecho fue identificado como Rogelio Ramos Valencia alías “El Roca”, quien era hermano del aún judicial adscrito a Huatusco, Antonio Ramos Valencia y del ex policía municipal de Córdoba; Cosme Ramos Valencia. Otro de los abatidos en ese lugar fue el propietario del negocio, Juan Ramos alías “Juanito”; mientras que su hijo de nombre Mario Ramos Valencia permanece aún internado.

Versiones recabadas en la zona, relatan que los ahora occisos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la Lonchería cuando “El Roca” y su padre “Juanito” propietario del lugar, fueron abatidos a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, el ataque movilizó a las fuerzas del orden, y causó una gran expectación entre los colonos de ese lugar.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario