Loading...

“Cojan rico, pero con condón”, pide delegada de Iztapalapa a los jóvenes (VIDEO)

Loading...
La tarde del sábado Dione Anguiano, la responsable de la delegación Iztapalapa, dijo a los jóvenes durante un evento celebrado en la demarcación: “Cojan rico, pero con condón”.

La delegada se expresó así ante los adolescentes que acudieron al aniversario del programa Prepa Sí, en la macroplaza de Iztapalapa.

“Me siento en este momento estando cerca de ustedes, se siente chingón, me siento feliz. Tengo 53 años, pero me siento como ustedes. ¿Les doy un consejo? Hagan el amor y no la guerra. Cojan rico, pero con condón… No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger”, dijo la delegada frente a los jóvenes que se dieron cita, quienes entre risas y jubilo ovacionaron su discurso.


Esta no es la primera vez que la delegada desata polémica con un discurso. En febrero pasado, en una feria de salud, la utilizó un pene de caucho para mostrar cómo se puede colocar un condón con la boca.

Anguiano concluyó su discurso invitando a los jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad para evitar embarazos no planeados.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario