Loading...

Ejecutan al "Hommie" quien vestía ropa táctica al momento del ataque en Coahuila

Loading...
PIEDRAS NEGRAS, Coahuila - Las autoridades continúan investigando el asesinato de un hombre que fue asesinado a tiros por un equipo de sicarios en esta ciudad fronteriza.

Conocido como "El Hommie", Raúl Maldonado Flores, de 27 años, estaba llegando a su casa cuando se le acercó un grupo de tres hombres, uno de los cuales disparó tres veces contra la víctima, según revelaron fuentes policiales a Breitbart, Texas. La víctima recibió un disparo en la cabeza, el pecho y el costado. Mientras los paramédicos corrían a la escena y comenzaban a aplicar la atención de emergencia, la víctima murió poco después.

Según fuentes policiales, Maldonado tenía un pasado delictivo que incluía múltiples actos violentos, incluidos el allanamiento de morada, entre otros. Una de las preguntas que las autoridades han estado tratando de resolver es la razón por la cual Maldonado llevaba botas tácticas, pantalones caqui y una chaqueta negra de estilo militar durante el ataque.

El asesinato aún no está vinculado oficialmente con el crimen organizado, Piedras Negras ha visto una serie de ejecuciones vinculadas a una lucha por el control del tráfico y tráfico local de drogas, según fuentes policiales. 

Si bien en los últimos meses las autoridades pudieron arrestar a una célula de hombres armados vinculados a varios asesinatos y otras actividades delictivas, continúa operando desde que un juez estatal liberó a los miembros capturados.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario