Loading...

Ella es Alexa Jean Brown, la ‘gringa’ que dijo haberse acostado con Peña Nieto en secreto

Loading...
Alexa Jean Brown es una hermosa joven de 24 años que se ha dedicado al mundo del fitnnes y su fama crece al disfrutar de una belleza impresionante.

Inició su carrera al momento que tomó la decisión de documentar cada uno de los esfuerzos que ha logrado para perder peso, que comenzó cuando nació su bebé. Quien fue una gran inspiración para muchas mujeres que observaron que podían cambiar sus resultados.

Confesó haber tenido una relación con el presidente de México

Actualmente cuenta con un total de 1.9 millones de seguidores en Instagram, en donde se puede observar la mayor parte de sus fotografías sensuales. Además de ver en cada una de ellas a su pequeña hija que la acompaña en todo momento. Y gracias a su popularidad ha obtenido 2.5 millones de dólares al dar consejos en su página web.


Hace poco tiempo fuentes cercanas a ella dijeron al diario ‘El Universal’ que había tenido amoríos íntimos con Peña Nieto justo antes de que asumiera la presidencia, pero ambos tienen un contrato de confidencialidad para que no se sepa la verdad. Una aventura que para ella ha quedado en el pasado al tener una vida completa.

Se dedica a ofrecer una serie de rutinas diferentes de gimnasio, e moda y consejos para que todas las mujeres puedan tener un buen estilo de vida. Demostrando que gracias a su trabajo y desempeño ha logrado construir una vida de éxito.









Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario