Loading...

Ella es Jen Selter, la mujer de las “nalgas de los 11 millones” (FOTOS)

Loading...
En 2010 se comenzó a escuchar de Jen al ejercitar su trasero desde cero y obteniendo los mejores resultados, sus resultados los compartía por medio de Instagram.

Ahora que cumplió sus 24 años se ha convertido en toda una celebridad por medio del Internet al contar con más de 4.500,000 seguidores en Instagram. Esto al disponer de una serie de rutinas de ejercicios exigentes que no son aptos para novatos y que han sido efectivos para muchas mujeres.

Su nombre es Jennifer Selter que desde años atrás comenzó a postear sus logros junto a frases de motivación, lo que se convirtió en un auténtico viral gracias a que todos le daban likes y los compartían sin pensarlo dos veces.

“Al añadir una fotografía de mi cuerpo, tenía un montón de me gusta”, agrego Jen. Y es que su trasero se ha se ha convertido en el must de Internet, esto junto a una serie de mensajes llenos de fuerza como “Levántate, vístete y comienza. Y no te rindas nunca”.

Cada una de sus rutinas de ejercicio requiere de una gran exigencia como lo es realizar 15 patas de burro, 20 puentes, 15 zancadas, 20 sentadillas, 15 zancadas laterales, 35 sentadillas Sumo. 15 patadas laterales y 1 minuto de sentadilla con apoyo en la pared. Lo que demuestra que con dedicación y constancia se logra tener muy buenos resultados.






Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario