Loading...

Enfrentamiento entre sicarios deja tres abatidos en Sinaloa

Loading...
San Ignacio, Sinaloa.- El enfrentamiento entre grupos rivales en la sindicatura de San Juan dejó como saldo tres hombres sin vida, quienes hasta el momento están sin identificar.Vecinos del poblado en San Juan refirieron que dicho enfrentamiento se prolongó por lo menos 20 minutos.

El hecho ocurrió a las 10:00 horas en el patio de la preparatoria del lugar. Ahí quedaron los cuerpos de las tres víctimas parcialmente destrozados por los impactos de bala. Vecinos del poblado refirieron que el enfrentamiento se prolongó por lo menos 20 minutos, lo que provocó pánico entre los pobladores, que se resguardaron en sus viviendas

Pasado algún tiempo de los disparos, hubo quien se atrevió a acercarse al sitio y observó los cuerpos de los ejecutados para dar aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron primero elementos de la Policía Militar y Municipal, quienes acordonaron el área en espera del personal pericial. También llegó personal del Ejército y a las 18:00 horas hicieron acto de presencia los peritos de la Procuraduría, acompañados de agentes de la Policía Ministerial.

Luego de casi tres horas de trabajo y bajo un gran operativo de seguridad, los investigadores ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados por personal de la funeraria de guardia a la ciudad de Mazatlán para los trámites de ley.

CONTINÚA LA BALACERA

Después de este hecho, a las 16:00 horas, en las inmediaciones de San Juan y Los Humayes se suscitó un fuerte enfrentamiento entre grupos rivales, que se prolongó por poco más de una hora.

Las constantes ráfagas de armas de alto poder se escuchaban, seguidas del estruendo de granadas a varios kilómetros a la redonda.

PABLO FUE ENCONTRADO TIRADO Y CON UN BALAZO EN EL ROSARIO

Una persona herida de bala cerca de los sitios pesqueros de El Caimanero causó la movilización de cuerpos policiacos y socorristas en el municipio de Rosario.

El herido es Pablo, de 41 años, vecino de la sindicatura de Aguaverde. Presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la tetilla derecha.

El reporte llegó a Seguridad Pública a las 08:50 horas, que a su vez avisó a Cruz Roja. Paramédicos se dirigieron al sitio pesquero Agua Dulce, que es donde se dijo que se encontraba una persona del sexo masculino herida de bala.

Una patrulla de la Policía Municipal escoltó a la ambulancia hasta el sitio, que está por un callejón cerca de un lugar donde sacan ostiones. Ahí encontraron a Pablo, le brindaron la ayuda prehospitalaria y lo trasladaron hasta el Hospital Integral de El Rosario.

Después de permanecer unos minutos en el Hospital Integral de El Rosario, se ordenó su traslado a un nosocomio de Mazatlán por lo delicado de la herida.

No se dieron más informes de la víctima, solo que el reporte lo realizaron pescadores que pasaban por la zona y vieron al sujeto malherido.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario