Loading...

Esto cobraba El Pirata de Culiacán por sus presentaciones

Loading...
En los polémicos videos del "Pirata de Culiacán" era muy común ver al joven con tremendos fajos de billetes pavoneándose ante las cámaras, incluso arrojaba el dinero por los aires acción que era festejada por diversos usuarios en la plataforma de YouTube. 

Pero ¿Realmente el famoso youtuber contaba con una fortuna incalculable? 

Muchos se preguntan cómo le hacía Juan Luis, nombre verdadero del controversial tuitero para darse los gustos de viajar, ir a prestigiosos restaurantes y darse la vida de lujo que mostraba a través de las redes sociales. 

Varios afirman que "El pirata" gracias a su fama y apariciones en diversos videos musicales del género regional mexicano fueron el ascenso para que incursionara en el mundo de la fama y así una disquera lo contratara para aparecer en eventos públicos y cobrar las cuales variaban ya que eran tarifas distintas. 


En el canal del youtuber Josué Balderrama reveló en julio pasado las tarifas que manejaba el hoy finado tuitero las cuales superaban los 15 mil pesos la hora, aunque lo mínimo eran dos horas ya que si querías una presentación de él acompañado de algún artista eran 25 mil pesos los cuales daban un total de 50 mil pesos. 

Eso no era todo ya que no incluía la seguridad ni los viáticos ya que tenía que estar todo perfecto como si se tratase de un artista de talla nacional además cinco personas lo acompañarían a cada una de sus presentaciones. 

Cabe mencionar que el mismo Pirata corroboro con la información a través de una llamada con el influencer donde mencionó Juan Luis, que si no depositaba no se hacia la presentación. 

LA CARRERA ARTÍSTICA DEL PIRATA

Culiacán, Sinaloa.- Originario de Villa Juarez, Sinaloa, Juan Luis "El pirata de Culiacán" después se hacerse viral en redes sociales como en Facebook e Instagram.

Apareció en fotografías con famosos para después participar en algunos videos musicales de grupos conocidos.

Una de sus primeras apariciones fue con el grupo Zimple en el video "Asi de zimple" del genero rapero, mismo que tuvo más de medio millón de visitas.

Juan Luis aparece con el protagónico de jefe de un cartel alrededor de mujeres extravagantes.

Beto Sierra publicó en su cuenta de Youtube un video de Los Titanes de Durango, titulado, esto se va a descontrolar, frase que hizo famosa el "El pirata de Culiacán" al igual que la de "Asi nomas quedó", junto a el aparece también el famoso Lady Woo.

En Mayo de este año volvió a grabar con  Los Titanes de Durango, con más de cien mil visitas "El pirata de Culiacán" sale enfiestado arriba de un yate en compañía de los integrantes del grupo.

En el video más reciente publicado en julio por Chicho Castro Y Sus Alia2 - Tres Opciones, aparece como invitado.

Después de ser parte de videos y convivir con famosos del genero grupero, Ultimo  Escuadron cató en vivo el corrido que se compuso para el pirata en donde apareció mandando un saludo.

El asesinato del famoso personaje “El Pirata de Culiacán” en Tlajomulco, Jalisco, ha despertado el interés por conocer más a este joven.

Conocido por muchos y desconocido por otros más, Juan Luis Lagunas Rosales, su nombre real, nació en Villa Juárez, Navolato, municipio de Sinaloa.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario