Loading...

Foto(18+): Tiran a ejecutado en pleno Centro de Sahuayo, Michoacan

Loading...
Sahuayo, Michoacán.- La mañana de este sábado se descubrió el cuerpo de una persona de sexo masculino el cual fue abandonado en la colonia Centro de esta ciudad. Los victimarios dejaron dos mensajes en los que se reflejaba un conflicto entre presuntos grupos criminales, según informaron fuentes oficiales.

Se conoció que el ahora occiso yacía en la calle Cristóbal Colón, a la altura del inmueble 124, entre las vialidades Corregidora e Independencia, el cadáver se encontró decapitado y con mensajes aunados a su cuerpo.

La unidad de Servicio Médico Forense se trasladó al lugar de los hechos para realizar los exámenes de ley correspondientes y asimismo que familiares acudan a reclamarlo. 

Hasta el momento la víctima quien tenía 20 años se encuentra en calidad de desconocido, en el área se encontraban presentes forenses quienes aseguraron los letreros, y las cobijas que usaron quienes fLa Unidad de Semefo realizaron la necropsia de ley correspondiente y se espera que en las próximas horas personas cercanas a la víctima acudan a reclamarlo.ueran los responsables del hecho.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario