Loading...

Localizan muertas a jóvenes desaparecidas en Chihuahua

Loading...
Esta mañana se dio a conocer a través de redes sociales la desaparición de las jóvenes María Guadalupe Tena Rodarte y Steohanie Mariscal Ríos. Más tarde, encontraron sus cuerpos en interior de una vehículo calcinado en la carretera a Coyame, confirmaron autoridades y familiares.

El padre de la menor identificada como Staohanie, fue quien localizó la unidad quemada luego de un rastreo en la zona y dio aviso a la policía.

Las hoy occisas viajaban en un vehículo Sentra modelo 2010 color rojo. María Guadalupe Tena era tía de la menor Steohanie Ríos.

El reporte de la desaparición de las dos jóvenes inició apenas esta mañana a través de redes sociales, indicando que la última vez que se tuvo conocimiento de ellas fue la tarde de ayer, cuando avisaron que saldrían de Ojinaga, rumbo a esta ciudad capital.


El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta, informó que se está a la espera de comfirmar si la muerte de las jóvenes se trató de un hecho violento o de un accidente automovilístico.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario