Loading...

Miércoles de terror ; "Guzmanes" y "Tegoripeños" dejan seis colgados en BCS

Loading...
Seis cuerpos fueron colgados en tres puentes en La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Según los datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aproximadamente a las 4:36 horas de este miércoles, se tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Chametla, en La Paz, se encontraban dos personas sin vida.

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron en el puente que se ubica en el entronque hacia el aeropuerto Manuel Márquez de León de esta ciudad, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.


Simultáneamente, se reportó que en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo, se encontraban los cuerpos de dos hombres en el puente de acceso al aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Minutos más tarde, a las 5:08 horas, en Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transpeninsular tramo San Lucas-San José del Cabo, hallaron otros dos cuerpos.

Hasta el momento los occisos están en calidad de desconocidos.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso, indicó la Procuraduría.

En una situación sin precedentes en la historia de la entidad, los avisos fueron recibidos antes de las cinco de la mañana, por lo que se presentaron en los tres sitios los cuerpos policiacos quienes tuvieron que solicitar apoyo de los bomberos de la localidad para bajar los cadáveres que estaban acompañados de una narcomanta con mensajes similares.

Los narcomensajes expresaban lo siguiente:

"NO LA CREYERON CULEROS ESTO LES PASARA A TODO EL QUE NO SE PONGA A LA ORDEN CON NOSOTROS YA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE TRAEMOS TODO EL POWER LA BAJA NORTE Y SUR YA SON NUESTRAS JAJAJAJA ATENTAMENTE GUZMANES Y LOS TEGORIPEÑOS."
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario