Loading...

Policía sorprende a ladrón y lo balea, en la Benito Juárez

Loading...
El conductor de un Audi Q3 ya le había entregado su reloj y cartera al ladrón que lo amenazaba con una pistola cuando escuchó un balazo.

Aún no salía de su sorpresa cuando vio a su agresor caer y a un hombre con arma en mano llegar hasta el asaltante para terminar de someterlo. El robo y detención del presunto delincuente ocurrió ayer, cinco minutos antes de la 1:00 de la tarde en avenida Revolución y Calle 7, colonia San Pedro de los Pinos, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes preliminares, Ezequiel, de 36 años, circulaba en su auto modelo 2017 cuando fue sorprendido por un pistolero. 

La acción fue presenciada por agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la PGJ, que viajaban en un Chevrolet Aveo negro.

El agente Ismael "N" tomó su arma y bajó para encarar al delincuente, al que le gritó que se detuviera. El asaltante volteó y el agente abrió fuego. El tiro penetró el hombro derecho del sospechoso. César Uriel, de 20 años, fue llevado al hospital Xoco custodiado por un policía. La víctima lo identificó. 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario