Loading...

Policías abaten a sicario que los atacó en Michoacan

Loading...
Zamora, Michoacán.- Un presunto delincuente abatido y un policía lesionado fue el saldo de un enfrentamiento registrado la madrugada de este jueves en la comunidad de La Rinconada municipio de Zamora, tras el hecho se aseguró un rifle de asalto y un vehículo.

Fue al filo de las 03:50 horas de este jueves que elementos de al Policía Michoacán se encontraban de recorrido de vigilancia y prevención del delito por esta municipalidad.

En un momento determinado al llegar a las calles de Lirio y Eucalipto de la comunidad de La Rinconada los uniformados le marcaron el alto a un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta tipo pickup.

Acto seguido el sujeto detuvo la marcha de la unidad y al bajarse comenzó a disparar en contra de los agentes de la ley, ante lo cual los policías repelieron la aversión y lograron abatir al delincuente, sin embargo en el intercambio de disparan el policía Noé de Jesús X., de 27 años resultó con una leve lesión por lo que fue atendido y hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe de los hechos e iniciaron con las indagatorias del caso.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario