Loading...

Policías generan polémica al sacarse selfies con “Rogério 157” … ¡narco detenido!

Loading...
En las fotos, ‘Rogério 157’ no se preocupa por ocultar su cara y todos sonríen, incluso los agentes, que aparecen armados, uniformados y haciendo la señal de la victoria.

El narcotraficante brasileño Rogerio Avelino de Souza, apodado “Rogério 157”, y que era el más buscado de Río de Janeiro, fue detenido en una operación que contó con apoyo del Ejército.

Tras la detención, la División de Asuntos Internos de la Policía Civil abrió una investigación para indagar a los policías que aparecen en unas fotos junto “Rogério 157”, momentos después de su detención el pasado 6 de diciembre, conforme a O Globo.


En las imágenes, compartidas en las redes sociales y por WhatsApp, los agentes aparecen posando y sacándose selfies.

Incluso, en una de ellas se ve al traficante esposado y sonriendo junto a una policía.

El delegado Gabriel Ferrando, uno de los responsables de la operación que culminó en la encarcelación del detenido, dijo que aún no hay una decisión sobre lo que ocurrirá con los autores de las fotos.

Es una cuestión que está siendo corregida. Yo realmente no lo apruebo, pero fue un momento de felicidad, fue una victoria para todo Río”, señaló al medio local.

Fue una detención emblemática. Es un criminal que lleva diez años causando problemas. Hubo euforia y alegría”.

Hasta el propio delegado sacó una foto del detenido dentro de la patrulla, después del operativo.

“Rogério 157” tenía varias órdenes de aprensión por homicidio, tráfico de drogas y asociación delictuosa.

El narcotraficante fue arrestado por agentes de la Policía Civil a primera hora del miércoles pasado en la casa de una mujer a la que visitaba en la favela Arará, en la zona portuaria de Río de Janeiro, según la secretaría regional de Seguridad Pública.

Su captura fue parte de una operación que movilizó a cerca de 2 mil 900 miembros de las Fuerzas Armadas de Brasil y de las fuerzas policiales de Río de Janeiro para cumplir órdenes de detención contra narcotraficantes en cuatro diferentes favelas de la ciudad.

Esta operación generó un intenso enfrentamiento armado en la Rocinha, la mayor favela de Río y en la que el control del tráfico es comandado por la banda liderada por “Rogério 157”, conforme al medio local 

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario