Loading...

Tras entablar conversación con sicarios es ejecutado de ocho disparos en Culiacán

Loading...
Culiacán, Sinaloa.- Luego de haber bajado de un camión de ruta en el que presuntamente cobraba el pasaje y limpiaba, un joven fue abordado por personas que lo esperaban en una camioneta de color rojo, desde donde le dieron muerte. Los hechos se registraron la tarde de ayer en el sector sur de la ciudad.

El homicidio ocurrió a un costado del desayunador de la fundación Cáritas, en la colonia República Mexicana en Culiacán

En el reporte de las autoridades se mencionó que el ahora occiso era Jois Hassan “N”, de 19 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Huizaches. Su cuerpo quedó tirado bocabajo, en la banqueta del desayunador de la fundación Cáritas, localizado sobre la calle Luis Echeverría, casi esquina con Abelardo Rodríguez, en la colonia República Mexicana. 

Algunas personas que se acercaron al sitio mencionaban que el joven había descendido de la unidad de transporte, y él fue quien se acercó a la unidad roja donde al parecer había dos personas del sexo masculino de quienes no se tienen referencias. Luego de unos minutos de plática, uno de los ocupantes de la unidad sacó un arma de fuego y a corta distancia le disparó en al menos ocho ocasiones. Al verlo en el suelo, encendieron la camioneta y emprendieron la huida. 

En esos momentos, las autoridades fueron alertadas del hecho mediante algunas llamadas a los números de emergencias, por lo que al acercarse al sitio observaron a la persona tirada y al realizarle una inspección se percataron de que ya no presentaba signos vitales. De manera inmediata se procedió a asegurar la zona para preservar las evidencias del atentado, al tiempo que daban parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Cerca de las 14:00 horas llegó el grupo de investigadores y peritos de la dependencia para iniciar con las labores en el área, donde se localizaron ocho casquillos percutidos de bala al parecer de calibre .380, los cuales fueron levantados como evidencia de la ejecución.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario