Loading...

Video: En sólo 40 segundos comando armado roba a balazos 240 md

Loading...
Podría ser una escena de una película, pero… no lo es.

Un grupo de asaltantes robaron cerca de 240 mil dólares de un camión blindado que se encontraba estacionado frente a un supermercado en Sayago, un barrio de Montevideo, en Uruguay.

Conforme al diario local El País, los ladrones huyeron en dos camionetas y abrieron fuego con armas largas y cortas contra los guardias de seguridad de la empresa Prosegur.

Posteriormente, la policía encontró los vehículos usados en el atraco incendiados, mientras que en el lugar del atraco localizaron un celular que será investigado.


El gerente general de Prosegur, Óscar Ronda, dijo al periódico local que sus empleados cumplieron con todas las normas de seguridad y especificó que eran seis los custodios en ese transporte de valores.

Fue una acción que sorprendió al personal en el momento en que salían con la remesa”, señaló Ronda y añadió que lo importante es que no hubo heridos.

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se puede ver el modo de operación que tenían planeado para que el robo fuese rápido y eficaz.


Un atraco con un modo similar se registró en un hipermercado uruguayo a principios de 2016.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario