Loading...

Video, “¡Quítense, porque hay balazos!”: sicarios y policías se fuerte enfrentan en Puebla

Loading...
El pleito que ayer, 7 de diciembre, protagonizaron policías y narcomenudistas en la unidad habitacional “La Ciénaga” fue captado en video por las familias de la zona.

“¡Quítense, porque hay balazos!”, grita la mujer que es testigo de los hechos. Los narcomenudistas arrojan piedras y los uniformados apuntan sus armas. “Les van a dar”, advierten.

Informes extraoficiales señalan que los miembros esta banda, conocida como Los Pekes, asaltaron y apuñalaron a una mujer y escaparon a guarecerse a una casa en la unidad habitacional La Ciénega.

La banda reclamó a la mujer que haya testificado en su contra en otro delito y luego la agredieron, según esa versión.

Los supuestos agresores también se dedican al narcomenudeo y, supuestamente, se encontraban vendiendo drogas al momento en que hirieron a la mujer, lo que desató un persecución del mercado Morelos a La Cienega. De acuerdo a testigos, en la persecución les dispararon y una patrulla resultó con daños en el cofre y el parabrisas.

Ya resguardados en un domicilio de “La Ciénaga”, los sujetos arrojaron ladrillos y piedras contra los uniformados. En el lugar, algunos uniformados resultaron descalabrados y varias patrullas más resultaron con los parabrisas rotos. Sin embargo no se registró ninguna detención y los agresores escaparon.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario