Loading...

¡Wow! candente baile de conductora enciende las redes (VIDEO)

Loading...
Conductora del programa “Extra”, enciende las redes con un sensual y llamativo baile para el desestres que causa el conducir un programa en vivo.La presentara, con una súper mini falda blanca y tacones altos, aprovechó los cortes comerciales para deleitar a sus compañeros y demostrar su talento con un sensual baile al ritmo de un funk brasileño.

La idea de la conductora, no era exhibir su baile en redes, ya que solo bailaba para relajarse mientras trabajaba, sin embargo sus compañero subieron su vídeo a redes sociales y se convirtió en uno de los más vistos.

En el vídeo que enloqueció a todos en redes sociales, vemos a la conductora que dejó poco a la imaginación de los presentes, quienes disfrutaron de su sexy bailecito al ritmo de la pegajosa canción.

Al publicar el vídeo, los comentarios no se hicieron esperar llenos de halagos hacia la escultural conductoa, por su tan sexy baile.

En decir de su compañero, la presentadora acostumbra hacer ese tipo de bailes para expulsar los nervios y la adrenalina propia de un programa televisivo en vivo.


      
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario