Loading...

Youtuber acepta que mató a su novio en busca de más vistas

Loading...
EU-. Una jove de 20 años de edad que se dedica a realizar contenido en Youtube, confesó ser culpable de matar de un disparo a su novio con tan solo la protección de un libro en su pecho para impedir que la bala pasara. 

El experimento tenía como finalidad conseguir más reproducciones en su video.

Monalisa Perez purgará una condena de seis meses de prisión, que aún debe ser confirmada por un juez de Minnesota a comienzos del próximo año, informaron este martes medios locales.

La joven pidió a su novio Pedro Ruiz, de 22 años, con quien mostraba su vida diaria a través de videos, que se dejara disparar ya que creía que una enciclopedia podría detener el impacto, sin embargo, al momento de realizar el disparo, el joven cayó súbitamente y murió al instante, todo quedó grabado por una camára GoPro que la youtuber tenía preparada para ese momento.

“Pedro y yo vamos a grabar probablemente uno de los videos más peligrosos que se han hecho jamás”, escribió la joven ese mismo día en Twitter. “SU idea, no MÍA”.

El acuerdo con los fiscales establece que Monalisa Perez cumplirá tres meses de prisión por periodos de un mes a lo largo de tres años, y los otros tres meses en prisión domiciliaria vigilada, informó el Minneapolis Star Tribune.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario