Loading...

DETIENEN A 4 INTEGRANTES DEL GRUPO SOMBRA EN TUXPAN

Loading...
La Fiscalía Regional con sede en Tuxpan obtuvo en audiencias de control la procedencia de legalización de detenciones, imputaciones y vinculaciones a proceso en contra de cuatro probables integrantes de la banda delictiva denominada Sombra, quienes operaban en Veracruz y estados limítrofes de la zona norte del estado, como se dio a conocer oportunamente, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

En flagrancia de la posesión de 100 bolsas que contenían hierba seca, al parecer Mariguana y 40 bolsas con polvo blanco, al parecer Cocaína, fueron intervenidos quienes se identifican como Erick “N”, Ángel de Jesús “N”, Óscar David “N” y Santiago “N”, quienes se resistieron a sus detenciones y efectuaron disparos con armas de fuego en contra de los agentes policiacos.

Al ser presentados ante el Juez de Control, en audiencia inicial, fue comprobado el debido proceso llevado a cabo durante sus aseguramientos, así como del embalaje de lo contenido en Cadena de Custodia, por lo que fue decretada la legal detención de los cuatro sujetos.


A su vez, fueron imputados a la probable comisión de delito contra la salud, en la modalidad de comercialización de Mariguana y Cocaína, en agravio de la Salud Pública y ultrajes a la autoridad, en agravio del Servicio Público.

En audiencia posterior, fueron vinculados a proceso, ante la presentación fehaciente de datos de prueba, siendo ratificada la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa obtenida en primera instancia y fueron concedidos dos meses para investigación complementaria.

En consecuencia, fueron internados en el reclusorio regional, donde enfrentarán los efectos del Proceso Penal 93/2017.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario