Loading...

Fotos: MARINOS abaten a cuatro sicarios "con la pecherona bien puesta y el tiro arriba" en Los Cabos

Loading...
La tarde-noche de este sábado 6 de enero, el municipio de Los Cabos, Baja California Sur vivió una de las noches más intensas, colonias como Zacatal, Las Veredas y Santa Rosa, de San José del Cabo, fueron escenario de un verdadero campo de batalla.

Fuentes de información revelaron que Fuerzas Armadas y sicarios se enfrentaron en las inmediaciones de esa localidad, dejando como saldo preliminar cuatro sicarios muertos y dos lesionados.

“(Los marinos) Hicieron frente al grupo armado y se armó muy fuerte. El enfrentamiento refleja lo que ya se veía venir, un frente común y la reacción de las fuerzas armadas contra la delincuencia”, comentó un agente de la Secretaría de Seguridad Pública.

De entrada, la célula delictiva que enfrentó a las fuerzas federales contaba con armamento de uso exclusivo de la milicia, así como chalecos tácticos y equipos de radiocomunicación.

Datos obtenidos  refieren que el comando armado abrió fuego contra las fuerzas militares tras topárselos de frente.

“Compañeros aseguran que estas personas son también los involucrados en el levantón y homicidio del hijo de uno de los comandantes de la policía en el municipio de Los Cabos. Habrá que esperar a que las investigaciones nos den la razón”, refirió el elemento estatal.

Hasta el momento solo se tiene la confirmación de cuatro sicarios abatidos, dos detenidos con serias lesiones,así como el aseguramiento de un arsenal y equipo táctico.

Cabe señalar que se desconoce si algún elemento de la Marina resultó lesionado en el tiroteo, ya que no ha habido información oficial al respecto.




Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario