Loading...

“LA PERRA” CONTINUA OPERANDO CON APOYO DE PEPOS Y MINISTERIALES EN TIJUANA

Loading...
Filiberto Parra Ramos “La Perra” trabajó bajo las ordenes de Teodoro García Simental, El Teo, cuando se separó del cártel Tijuana o Arellano Félix, liderado en ese entonces por Fernando Sánchez Arellano, “El Ingeniero”.

“La Perra” fue detenido el 11 de Junio del 2009 y llevado a un penal de máxima seguridad en Oaxaca donde paso 8 años en esa prisión, hasta que en mayo del 2017 aproximadamente recupero su libertad.

En su momento fue reconocido por matar policías municipales y estatales a los cuales atacaba por la espalda,  además de traficar con droga y asesinar a sus rivales, también se dedicó a secuestrar gente adinerada que no siempre tenía nexos con los delincuentes.

Sin embargo “La Perra” fue liberado en junio del 2017 debido a los criterios del Nuevo Sistema de Justicia Penal y de inmediato se incorporo a la actividad delincuencia en la ciudad de Tijuana.


Donde hasta el día de hoy se le señala de ordenar secuestros y bajes de droga desde Hermosillo, Sonora lugar desde donde opera, ya que todo lo ordena vía celular ya que cuenta con el apoyo de Policías Estatales Preventivos y Agentes de la Policía Ministerial.

El viernes 28 de Julio la Policía Federal logro el decomiso de casi una tonelada de marihuana que era transportada en un trailer por la garita de Otay, la cual tendría un costo en el mercado negro de la droga en los Estados Unidos superior a los 11 millones de dólares.

Tomando en cuenta que la onza en estados como California el consumidor final la compra en 320 dólares, incluyendo estados como Oregon donde se ha legalizado su uso recreativo.

Ademas de este decomiso “La Perra” ha sido señalado inclusive en narcomantas amenazado por diferentes carteles que se disputan la Plaza de Tijuana, de matar gente inocente y de secuestrar a personas que nada tienen que ver con la delincuencia.

Por si fuera poco como ya lo mencionamos  de contar con el apoyo de El Cartel de las Pepas y un grupo de Agentes Ministeriales a los cuales ordena llevar a cabo robos de droga y extorsiones  ya sea a conocidos o a otros delincuentes con los que iba llevar a cabo alguna negociación.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario