Loading...

Motosicarios ejecutan a conductor en Tláhuac, CDMX

Loading...
Por lo menos tres disparos de arma de fuego le arrebataron la vida a Jesús Eduardo Pérez Barrio de 29 años, cuando se disponía a meter su camioneta de lujo en la cochera de su vivienda en la colonia Agrícola Metropolitana, en la delegación Tláhuac.

Los hechos se registraron al filo de la media noche en la calle Don Pascuale, casi esquina de la avenida La Turba, los vecinos dijeron a las autoridades que los agresores fueron un par de sujetos que viajaban en una motocicleta color blanca y sin mediar palabra se acercaron a la camioneta y dispararon en varias ocasiones a corta distancia y luego escaparon a toda velocidad.

Los familiares y vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de las unidades médicas, sin embargo al hacer la primera revisión ya no tenía signos vitales.

El cuerpo quedó a bordo de su camioneta Lincoln Navigator de color negro con matrícula MSS 8587 de donde fue extraído por la diligencia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y posterior mente trasladado al Servicio Médico Forense donde se le aplicará la necropsia de ley.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario