Loading...

Célula de Zetas cumple amenazas en Teziutlán y ejecuta ola de secuestros

Loading...
La célula de Los Zetas –comandada por ‘El Montoya’ o ‘El Verde’ cumplió su palabra en Teziutlán, pues desde octubre del año pasado cuando a través de un video lanzó una advertencia contra los empresarios que no pagan ‘derecho de piso’, a la fecha se ha desatado una ola de secuestros, al grado de que los inversionistas y habitantes están convocando a una marcha este sábado para exigir seguridad.

Apenas este miércoles se dio a conocer que una víctima fue liberada en este municipio en donde una pareja de veracruzanos fue detenida, acusada de privación ilegal de la libertad.

Los casos de ‘levantones’ en esta demarcación, principalmente contra comerciantes que se han negado a pagar cuotas al crimen organizado.

Esto ocurre mientras el alcalde panista, Antonio Vázquez Hernández ando en actos partidistas y promoviendo a su pareja sentimental, la diputada Corona Salazar para sucederlo en el cargo o asegurándole un lugar en las elecciones de julio próximo a su hija Nohemí.


Según datos del Secretariado Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en 2017, después de Puebla Capital, Teziutlán fue el segundo municipio que registró el mayor número de secuestros, con tres casos, representando el 8.5 por ciento del total de lo hechos suscitados en el estado (35). 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario