Loading...

Dan cargo a ex comisionado que se le fugó "El Chapo"

Loading...
El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Roberto Campa Cifrián, dio posesión de su cargo a 13 nuevos funcionarios, entre los que destacan el del ex comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, como encargado de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo, al ex secretario de Seguridad Pública en la capital del país, David Garay, como oficial mayor y el de Florentino Castro López, en la subsecretaría de Empleo y Productividad Laboral.

Monte Alejandro Rubido, se desempeñaba como Comisionado Nacional de Seguridad al momento de la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán Loera en el año 2015, del penal de El Altiplano.

Campa Cifrián, convocó a los servidores a trabajar con honestidad, designó entre otros a Carlos Augusto Siqueiros Moncayo en la Subsecretaría del Trabajo y a David Arellano Cuen en la Subsecretaría de Previsión Social.

En la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), el nuevo ti- tular es José Francisco Maciel Amaya; en la Procuraduría Federal de Defensa del Trabajo (Profefet) fue nombrada Alejandra Negrete y en la Coordinación de Asesores del secretario del Trabajo a Margarita González Gamio.


Fueron ratificados en sus cargos Basilio González Núñez en la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami) y Gustavo Jáuregui Aguilar como titular del Comité Mixto de Protección al Salario.

“Les instruyo a trabajar al límite de sus capacidades para cumplir el mandato que corresponde a esta secretaría”, dijo.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario