Loading...

"El Betito", líder de La Unión, cuenta hazañas en narcocorridos

Loading...
Al igual que otros presuntos delincuentes en ascenso, Roberto Moyado Esparza, ‘El Betito’, líder de La Unión, ha mandado a componer corridos para ensalzar su figura y contar sus hazañas.

El más reciente, llamado ‘El chaparrito de la B’, fue subido a YouTube en octubre del año pasado por el usuario ‘Corridos inéditos’. 

En ese tema, con una duración de 2 minutos con 52 segundos, el grupo define a ‘El Betito’: "Tiene porte de maldito, le gusta andar bien al tiro, es el líder absoluto de La Unión de Tepito, usando su inteligencia para dar fuerza a su empresa”.

Durante la interpretación destacan que durante mucho tiempo las autoridades desconocían su rostro, pues incluso por meses se le confundió con otra persona.


"Poco más de ocho años no le conocían la cara, pasaba enfrente de ellos y siempre se burlaba", dice el tema.

Otro de los corridos, titulado ‘Somos de la U’´, refiere que empezaron 10, pero "de pronto llegaron unas gorras negras y por todo el barrio ya andaban 300 con el de la B".

En su edición de ayer El Gráfico dio a conocer que ‘El Betito’ repartió entre sus allegados gorras bordadas con su imagen o con la letra "B" y armas personalizadas con una calavera y el gatillo bañado en oro.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario