Loading...

La nueva droga del Cartel de Sinaloa es más potente que la heroína

Loading...
Salvando la vida de 32 millones de personas, agentes de la DEA lograron asegurar el decomiso del cargamento de fentanilo más grande antes conocido en la historia de Estados Unidos.

Todo sucedió en la zona de Queens, Nueva York, lugar en donde una pareja traficaba con 66 kilogramos de fentanilo puro, lo que es considerado un opioide sintético extremadamente peligroso.

Todo sucedió en un departamento donde residía una pareja perteneciente a cartel de Sinaloa; escondían la droga en maletas estratégicamente ubicadas por toda la vivienda.

Las autoridades estiman que el contenido de droga dentro del departamento es suficiente como para matar a aproximadamente 32 millones de personas.


La mujer arrestada asegura no tener conocimiento de que su esposo traficaba con drogas, ambos se encuentran enfrentando cargos penales.

“Estos muchachos son malvados hombres de negocios, pero todavía son hombres de negocios”, dijo el agente Hunt al Washington Post. “No conozco ningún otro producto en el que pueda invertir 3,000 dolares y ganar millones”.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario