Loading...

Localizan sin vida a Kimberly Kristel en fosa, el cuerpo se encontraba en estado putrefacto

Loading...
Tras tres días de excavación y el hermetismo de las autoridades, trasciende el hallazgo del cuerpo sin vida y en avanzado estado putrefacto de la joven menor de edad Kimberly Kristel Jalil Rosete, en una fosa clandestina ubicada en la localidad La Lagunilla.

Información proporcionada bajo el anonimato, señalaron que el reporte de esta fosa clandestina se logró después de que un grupo de secuestradores detenidos en días pasados dieron la ubicación de una fosa clandestina, en el lugar conocido como dos arroyos, en medio de unos cañales.

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, Pericial y Ministerial realizaron diversas excavaciones en el lugar señalado, trabajos que iniciaron desde el día lunes, siendo hasta el día de hoy que ubicaron la fosa clandestina, esto después de que una unidad canina fue integrada al trabajo de búsqueda.


Tras ser hallado el cuerpo de la joven Kimberly Kristel Jalil Rosete, familiares de la joven mujer confirmaron su identidad, posteriormente su cuerpo fue enviado a un anfiteatro en la ciudad de Orizaba, mientras que se realizan los trámites correspondientes para la entrega del cadáver.

Cabe señalar que Kimberly Kristel Jalil Rosete desapareció desde el día 29 de noviembre del 2017, cuando sus familiares informaron vía redes sociales la desaparición, así mismo iniciaron una búsqueda en ayudaron el Colectivo de Personas Desaparecidas Córdoba-Orizaba; de igual forma se sabe que junto al cuerpo de la mujer fue hallado un masculino del cual se desconoce su identidad.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario