Loading...

CJNG mata a 4 personas por hacerse pasar por ellos en Sayula de Alemán, Veracruz

Loading...
La noche del lunes cuatro hombres fueron hallados ejecutados sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de Almagres en Sayula de Alemán; a las víctimas les cercenaron las manos y les dejaron una cartulina donde los señalaban presuntamente de hacerse pasar por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.


Fueron automovilistas quienes se percataron de la presencia de los cuerpos, que se encontraban sobre uno de los carriles de la citada carretera, esto a unos metros del puente conocido como “Puente Correa”.

En el mensaje se alcanza a leer lo siguiente:


Esto les va a pasar ha todos los que se hacen pasar por los el Cartel Jalisco en especial a los de ALMAGRE a las mujeres no se les toca sigan haciendo mamadas a nombre del jalisco y se los va a cargar la V... nosotros no somos mugrosos perros. Atentamente 80, 30, 40, CJNG



Autoridades policiacas acudieron al sitio y se percataron que se trataba de los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, quienes se encontraban cercenados de las manos.

En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje que señalaba a los hoy occisos, presuntamente de hacerse pasar por un grupo de la delincuencia organizada, además de haber agredido a una mujer.Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al sitio y realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al SEMEFO en calidad de no identificados.

Además los responsables, supuestos integrantes del grupo Cartel de Jalisco Nueva Generación, dejaron una cartulina con un mensaje.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas aunque los cuatro son varones y sus restos fueron trasladados al municipio de Acayucan.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario